sábado, 28 de marzo de 2015

El castigo ejemplar de un padre a su hijo abusón

 

Cuando se enteró de que su hijo hacía bullying a otros niños en el colegio, decidió darle un escarmiento

Son muchos los testimonios de padres, cuyos hijos sufren bullying, que han salido a la luz durante años. Sin embargo, hay pocos progenitores de adolescentes abusones que han dado la cara ante el acoso que sus propios hijos someten a los demás.
Aunque también hay excepciones. Es el caso de Timothy Robenhorst, que decidió dar un buen escarmiento a su hijo cuando descubrió que abusaba de otros jóvenes en su colegio.
El padre de este niño le hizo escribir en un cartel su confesión y su castigo, e hizo que la fotografía circulara por Internet para avergonzar a su propio hijo. El cartel decía lo siguiente: "Mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 kilómetro (todo a las 4:30 de la mañana), 4) Me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy, 18-3-15."
Junto a él aparece el padre, que pedía que no atacasen a su hijo, pero que hicieran circular la fotografía para darle un escarmiento.
Tomothy Robenhorst castigaba de esta forma a su hijo Kayden con la intención de poner su granito de arena en la lucha contra el acoso escolar, aún cuando es su propio hijo es quien lo practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario